domingo, 5 de julio de 2015

Vacaciones de verano oh oh oh


¡Hola holita vecinitos!

Esto es una pequeña entrada que redacto de camino a Narnia para informaros de que estoy de vuelta. Y ahora sí que va en serio, voy a aprovechar estas temperaturas infernales que estamos sufriendo y mis primeras vacaciones de verdad en mucho tiempo para poner esto al día con mucha mierda en forma de entrada. Os encantará, lo sé. Les daremos caña a los Perros Románticos, a la preocupante reproduccion de las diferentes Lit super chachi guays por el mundo, a las nuevas publicaciones que ay mamita y a todo lo que se le ocurra a mi mente profundamente enferma. Os adelanto que me he infiltrado en un par de eventos (para más no he dado en serio) y he acumulado mucho bilis.
Por otra parte y a todos los que aún seguís por aquí: agradezco cualquier opinión, sugerencia, comentario e incluso insulto pero sólo si es ingenioso.
Besos muy calientes y nos vemos en un par de días!

1 comentario:

  1. Ardo por fuera, por dentro, las pestañas, y las chanclas de los chinos; todo arde... La anticipación algo fetichista de tus latigazos poéticos no hace más que añadir leña al fuego.

    A ver con qué nos sorprendes. Me has alegrado el día la verdad...

    ResponderEliminar